esenfrdeitpt

ALAMA DE CORIA te ofrece toda la maquinaria agrícola que puedas necesitar: tractores, cosechadoras, sistemas AMS, equipos de forraje, sembradoras, pulverizadores, frontier, aperos y mucho más.

 

Para los que cultivan y cosechan la tierra. Para los que transforman y enriquecen la tierra. Para los que edifican sobre la tierra. John Deere tiene un compromiso con su éxito.

Este compromiso se extiende por todo el mundo, poniendo especial énfasis en seis áreas clave: Estados Unidos y Canadá, Europa, Brasil, Rusia, India y China. Es en estas regiones donde se producirá al menos el 75% del crecimiento mundial en el futuro. Y, gracias a nuestro pasado, nuestra pasión y nuestro propósito de ayudarle a ser más rentable y productivo, John Deere ocupa a día de hoy una posición exclusiva como el proveedor de equipo preferido.

John Deere Financial: la lógica elección para su financiación.

¿Por qué elegir John Deere Financial para financiar su equipo?.

Quién mejor para confiar que la misma compañía que ha fabricado el equipo. En John Deere Financial, nuestro único propósito es ayudarle a invertir en el éxito de su negocio, con la gran fiabilidad y productividad que le brindan los productos John Deere.

Le ofrecemos una amplia gama de productos para financiar su Maquinaria John Deere, incluyendo Préstamo Clásico, Leasing y Renting.

La financiación es ofrecida a través de nuestro concesionario ALAMA DE CORIA  John Deere. Una financiación hecha a su medida, diseñada en función de su flujo de ingresos.

¿ Por qué solicitar asistencia técnica en ALAMA DE CORIA ?

Probablemente, en algún momento Ud. se haya hecho esta pregunta. Normalmente, y más aún en tiempos difíciles, nadie está dispuesto a gastar mas dinero en el servicio de una máquina.

 10 razones poderosas que ahorran tiempo y costos

El servicio técnico de un distribuidor John Deere tiene todas las herramientas necesarias para ofrecerle mucho más:

Razón 1 - Mano de obra calificada. Los técnicos de los concesionarios han sido y son permanentemente capacitados en nuestras fábricas, e Institutos Técnicos particulares elegidos por John Deere, de acuerdo a las últimas tecnologías de las máquinas que John Deere comercializa en cada región.

Razón 2 - Acceso a Información técnica actualizada, exclusiva para los distribuidores John Deere.

Razón 3 - Disponibilidad de Service ADVISOR™. La nueva herramienta computarizada de John Deere que permite a nuestros técnicos:

Disponer de todos los Manuales Técnicos de Diagnóstico, Reparación y de Operador actualizados e información complementaria, de todos los equipos John Deere.

Acceder a DTAC, una base de datos de consulta de John Deere que reúne la experiencia mundial adquirida en la resolución de problemas de productos de la marca.

Hacer diagnósticos guiados, por códigos de falla o síntomas. El técnico del distribuidor, entrenado para tal fin, puede conectar su computadora directamente a la máquina y acceder a sus distintas unidades de control para hacer diagnósticos en forma rápida y precisa.

Esto minimiza los tiempos de máquina parada por desperfectos, mientras que asegura que la máquina sea puesta nuevamente en su condición de operación óptima.

Calibrar y reprogramar las unidades de control de las distintas máquinas a través de la conexión a la máquina.

Razón 4 - Garantía sobre los trabajos realizados. Los trabajos se realizan de acuerdo a especificaciones y normas precisas, asegurando que, luego de reparada, su máquina quede nuevamente en óptimas condiciones operativas.

Razón 5 - Utilización de repuestos originales. La garantía para que su máquina siga siendo una auténtica John Deere.

Razón 6 - Garantía de un año o 1000 horas - para todos los productos John Deere nuevos.

Razón 7 - Programas de Mejoras de Producto. Cuando es necesario introducir un cambio en un máquina por razones de funcionalidad, confiabilidad o seguridad, son los distribuidores quienes lo llevan a cabo, sin costo alguno para el cliente y con garantía John Deere.

Razón 8 - A si mismo la empresa se esfuerza en incrementar sus servicios a fin de adquirir la mayor cobertura posible a sus clientes.

Razón 9 - Respaldo John Deere. Porque desde nuestros Centros de excelencia, personal técnico altamente capacitado está en contacto permanente con los técnicos de la red de distribuidores mientras trabajan en el campo, asistiéndolos cada vez que sea necesario.

Razón 10 - Enfoque en el cliente. Porque todas las ventajas descriptas, junto con la predisposición de los técnicos de nuestra red, permiten asegurar un diagnóstico preciso y su posterior reparación, de la manera más rápida, reduciendo al mínimo el tiempo de máquina parada por desperfectos y haciendo que su máquina funcione nuevamente de acuerdo a las más altas exigencias, en el menor tiempo posible. Porque sabemos cuanto cuesta cada hora de trabajo perdida.

Ahora ya conoce las ventajas del Servicio Técnico de los distribuidores John Deere.

Entonces, porque tenemos todo lo necesario para diagnosticar el problema de su máquina con la mayor rapidez y precisión, y solucionarlo de la manera correcta, cada vez que necesite darle servicio a su máquina, deténgase un instante para decidir por la mejor opción: consulte a su distribuidor John Deere amigo.

Rapidez. Seguridad. Confianza.

En John Deere, nos tomamos muy en serio la calidad. Por eso, al comprar repuestos originales John Deere, tendrá la certeza de que funcionarán tan eficazmente como los originales que está sustituyendo. Fabricados por el mismo equipo responsable de la maquinaria, se integran y funcionan perfectamente.

Sin riesgos, sin dificultad, con un rendimiento como en una máquina nueva durante años y años.

REPUESTOS PARA TRACTORES

Con nuestra amplia línea de repuestos originales de alta calidad usted mantendrá su tractor trabajando a pleno rendimiento día tras día. Solo tiene que seleccionar la serie correspondiente a su modelo.

 CONSULTAR REPUESTOS TRACTORES

REPUESTOS PARA COSECHADORAS

Usted exige el máximo nivel de rendimiento a su cosechadora John Deere. No se conforme con menos. Utilice exclusivamente repuestos originales John Deere — diseñados por los ingenieros de John Deere especialmente para la maquinaria John Deere.

El mantenimiento periódico de su cosechadora es el secreto del éxito a largo plazo, pero resulta fácil tratar de ahorrar cuando el presupuesto aprieta. Adicionalmente, muchos repuestos no originales tienen un aspecto muy similar al de los originales, pero son los pequeños detalles los que cuentan.

En la siguiente sección, elija el repuesto que elija (cuchillas para picador de paja, correas, dedos para sinfín, etc.), podrá ver las diferencias entre los repuestos originales y sus imitaciones. Nuestros repuestos para cosechadoras están fabricados con las mejores especificaciones y proporcionan la máxima fiabilidad, calidad de corte y el mayor rendimiento. Nosotros lo denominamos la Ventaja Original. Pero no tiene usted por qué creernos, compruebe cualquiera de estos repuestos y verá la diferencia por sí mismo.

CONSULTAR REPUESTOS PARA COSECHADORAS

REPUESTOS PRA PULVERIZADORES

En la actualidad los productos químicos representan más del sesenta por ciento del coste total de pulverización. Para hacer que cada gota cuente, la precisión del momento de aplicación y los productos químicos adecuados son vitales. Otro de los factores claves es un pulverizador que funcione como usted espera que lo haga. Por eso los pulverizadores John Deere han sido siempre fabricados para proporcionar la fiabilidad, calidad y rendimiento insuperables que usted necesita. No obstante, incluso los pulverizadores más fiables y robustos exigen mantenimiento y cuidados periódicos.

Por eso usted debe siempre elegir repuestos originales John Deere para pulverizadores. Desde boquillas y conjuntos de reparación a útiles de limpieza y medidores de calibración, están diseñados, fabricados y comprobados exclusivamente para su pulverizador John Deere.

CONSULTAR REPUESTOS PARA PULVERIZADORES

REPUESTOS PARA EMPACADORAS

Mantener su empacadora en plena forma reducirá el riesgo de averías y asegurará la formación de pacas perfectas. Invierta en un sistema de engrase automático de cadenas para reducir el tiempo dedicado al mantenimiento diario y alargar la duración de las cadenas de rodillos de su máquina. O escoja nuestro sistema de afilado de cuchillas que mantendrá estos elementos perfectamente afilados y reducirá el consumo de combustible.

CONSULTAR REPUESTOS PARA EMPACADORAS

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

Consultenos Sin Compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ALAMA DE CORIA Venta y reparacion Maquinaria Agricola / Taller del Automovil

    Poligono la Isleta, 0 S/N / 10800 Coria ( Cáceres )

    TELF. 927 50 03 83 / E-MAIL. info@alamadecoria.es

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política