ALAMA DE CORIA, es una empresa dedicada al servicio del agricultor, ofreciéndole todo cuanto pueda necesitar para el tratamiento, cultivo y recolección de productos agrarios y forestales.

En cuanto a maquinaria tenemos los últimos tractores JOHN DEERE, más avanzados del mercado y con las nuevas tecnologías de guiado por satélite; así mismo distribuimos los aperos de más alta calidad, solo comparables con nuestros tractores, para toda clase de trabajos por más penosos que sean, facilitando así el mínimo esfuerzo al agricultor.

Y para que sus tractores no estén ni un solo instante parados a causa de una avería, les ofrecemos un servicio de repuesto y taller con la mayor calidad y rapidez que cualquier otra marca. Les servimos el repuesto, en su domicilio, si así lo desea en no más de 48 horas, y si no los tenemos en nuestro almacén, se lo enviaremos desde cualquier lugar del mundo en que lo encontremos en un mínimo espacio de tiempo.

Así mismo tenemos maquinaria usada totalmente garantizada para probar y comprar con precios super ajustados.

Si necesita financiación con JOHN DEERE FINANCIAL, se la damos a su medida, y sin trámites engorrosos.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política